Cursos Escuela Del Tatuaje

La Escuela Del Tatuaje es un centro de formación para tatuadores, piercers y micropigmentadores.

Disponemos de multitud de cursos totalmente prácticos cuyo objetivo es enseñar completamente a través de largas sesiones de trabajos practico-teóricos.

Somos una de las primeras escuela de tatuajes en Madrid.

Surgimos con el objetivo de enseñar las profesiones de tatuaje, micropigmentación, piercing y microblading, de una manera innovadora y práctica.

Nuestros profesores disponen de una dilatada experiencia profesional, cuya motivación es la enseñanza para formar tatuadores profesionales.

Si quieres ojear quien es nuestros docentes puedes visitar nuestra web, y en el apartado Escuela Del Tatuaje: Quienes Somos puedes ver a cada uno de los profesores que la escuela tiene en plantilla.

Actualmente nos encontramos afincados en la capital, en la calle orense 49, Bajo B donde se encuentran nuestras instalaciones.

Disponemos de una gran variedad de aulas destinadas a cada curso profesional, como se puede ver en nuestra página web, haciendo click en Escuela Del Tatuaje: Nuestras Instalaciones.

Los cursos impartidos son de carácter reducido, con el objetivo de garantizar una calidad en cada una de las explicaciones, evitando aglomeraciones, ya que entendemos que el aprendizaje en artes plásticas debe ser casi personalizado, puesto que el progreso depende en gran medida de las actitudes que presenta un individuo en concreto.

Actualmente también ofertamos dentro de nuestros proyectos formativos la titulación higiénico sanitaria totalmente homologada para tatuaje, micropigmentación y piercing.

A demás también disponemos de la modalidad semipresencial que está destinada a aquellos que tengan una disponibilidad baja debido a su situación laboral o que se encuentren en otra comunidad autónoma.

La oferta formativa que disponemos a dia de hoy en la Escuela Del Tatuaje es la mostrada a continuación (puedes ampliar información haciendo click encima de cada uno).

CURSOS DISPONIBLES

Curso tatuaje madrid
Tatuaje Profesional
Curso Higiénico Sanitario Madrid