Curso Higienico Sanitario Gratis

Curso Higienico Sanitario Gratis

Curso Higienico Sanitario Gratis Tema 1: La Piel Desde la Escuela Del Tatuaje, queremos traeros un conjunto de post acerca del curso higienico sanitario para tatuaje, micropigmentacion y piercing. Muchos de nuestros alumnos nos han propuesto hacer accesible la documentación acerca de este curso vía web, ya que existe un…

leer más

Micropigmentacion Capilar

Micropigmentacion Capilar en Madrid

MICROPIGMENTACION CAPILAR Esta nueva publicacion tiene como objetivo explicar a nuestros lectores en que consiste la especialidad de micropigmentacion capilar y que nos lleva a realizar este tratamiento. La micropigmentacion capilar es una especializacion de la micropigmentacion como tecnica de maquillaje permanente destinada a disminuir el impacto de la calvicie….

leer más

Seguro De Responsabilidad Civil De Tatuadores

Profesion de tatuador y seguro de responsabilidad civil

¿Necesito un seguro Rc de tatuadores? Desde la Escuela Del Tatuaje y en colaboración con Seguro de Tatuadores os traemos un post muy interesante para todos aquellos que se dediquen al mundo de la madificación corporal como el tatuaje y estén valorando la opción de contratar un seguro de responsabilidad…

leer más

Historia Del Tatuaje y Sus Orígenes

Historia del tatuaje y sus orígenes

Este nuevo post va dedicado a intentar explicar la historia del tatuaje y sus orígenes. ¿Alguna vez se te ha ocurrido preguntarte cuando comenzó todo esto de los tatuajes? Pues si crees que el mundo de los tatuajes es algo moderno, cuyos orígenes se remontan como mucho cien años atrás…

leer más

Microblading y Micropigmentación: ¿Que son? ¿En que se diferencian?

Diferencias entre micropigmentacion y microblading

Desde la Escuela Del Tatuaje os traemos un pequeño post donde abordaremos las diferencias existentes entre la micropigmentación clásica y la novedosa técnica del microblading. El microblading es una nueva técnica perteneciente a la micropigmentación que permite realizar tratamientos semipermanentes de maquillaje. Su aplicación principal se centra en la elaboración…

leer más

Responsabilidad Civil al hacer un tatuaje o micropigmentación

responsabilidad civil en un tatuaje

Este post que publicamos hoy trata el tema legal de los técnicos de modificación corporal, es decir la responsabilidad que tienen los tatuadores y micropigmentadores al hacer un tatuaje, o al hacer una micropigmentación. El público al que nos dirigimos es principalmente a los propietarios de los estudios de tattoo y piercing, así como las personas que gestionan las clínicas…

leer más