Higienico Sanitario Online

Nuestro curso Oficial se encuentra homologado para anilladores, tatuadores y micropigmentadores a traves de la resolucion administrativa CTMP-17/M de la Comunidad de Madrid. Es un curso obligatorio para trabajar en cualquier estudio de España y ademas es convalidable para la mayor parte del territorio Nacional y Europa.

La modalidad Online es de caracter semi presencial, por lo que podras estudiarlo comodamente desde casa sin necesidad de desplazarte a ningun lugar, ni tener que mover tu agenda para poder cursarlo. este curso esta enfocado para todos aquellos cuya disponibilidad es reducida y/o residen fuera de Madrid.

Higienico Sanitario Online

• Regimen de responsabilidad civil: Nociones basicas
  • Primeros auxilios: Nociones basicas
  • Residuos: Concepto, tipologia y gestion
  • Marco legal: Normativa de Aplicacion de los Establecimientos de Tatuaje y/o Piercing
  • Microbiologia basica: Concepto de infeccion. Tipos de microorganismos
  • Desinfeccion y asepsia: Conseptos basicos
  • Enfermedades de transmision hematica: Hepatitis, Sida, Tetanos, otras
  • Nunca realizaremos un tatuaje
  • Condiciones higienico-sanitarios de los establecimientos donde se realizan estas practicas
  • Practicas higienicas de los aplicadores de estas tecnicas
  • Prevencion, proteccion y esterilizacion
  • Metodos de desinfeccion y esterilizacion
  • Piel y mucosas: Anatoma y fisiologia basica de la piel y mucosas. Enfermedades de la piel
  • Nociones basicas y medidas preventivas en la realizacion de tatuaje y micropigmentacion. Metodos de eliminacion
  • Riesgos derivados de estas practicas. Cuidades especiales
  • Utensilios y materiales de uso en la realizacion de tatuaje y micropigmentacion
  • Higiene de los utensilios y utilizacion adecuada de los mismos
  • Material

• Se entregara al alumno un temario impreso junto de un set de material de estudio para la toma de notas.
  • El alumno dispondra de todo el material teorico en una plataforma virtual, tutorizada diariamente por el profesorado.
  • Titulo

• Se entregara al alumno el Diploma Homologado tras haber superado el curso, el cual acredita la posesion de los conocimientos tecnico-sanitarios para el ejercicio profesional de tatuador, micropigmentador y anillador en TODA España y Europa.
  • Horarios

Horas lectivas totales: 56h

Horario del curso: Flexible

Nº maximo de alumnos por plataforma: 10

Precio Oficial (IVA INCLUIDO)

Precio Curso: 400 €

Descuento Por Internet: - 200 €

Precio Final: 200 € (Matricula e IVA inc)

Medios y Formas de Pago

• Pago en metalico en la Escuela
  • Transferencia Bancaria
  • Pago por tarjeta credito/debito
  • El importe de la reserva sera abonado una semana antes del comienzo del curso. Se debera remitir el comprobante de pago y foto del dni a la escuela.

Ir Arriba