Curso Tatuaje Básico

El arte de tatuar es un reto incesante que requiere mucho esfuerzo y dedicación, donde el trazado y las sombras marcan el éxito o el fracaso de un buen tatuaje.

En la Escuela del Tatuaje aprenderás a tatuar, y adquirirás los conocimientos necesarios para introducirte en el mundo del tatuaje por parte de una de las mejoras escuelas.

Este curso está diseñado para aquellos que se adentran en el mundo del tatuaje, o para aquel tatuador que hace poco que se ha adentrado en el mundo del tatuaje. El objetivo es proporcionar al alumno una buena base de tatuaje y dibujo de una manera práctica, para que más adelante pueda especializarse en un estilo que le atraiga y destaque.

Curso Tatuaje Básico

• Historia de tatuaje
  • Antecedentes del tatuaje
  • Motivos para tatuarse
  • La piel
  • Diferentes tipos de pigmentos
  • Precauciones al realizar un tatuaje
  • Consejos anteriores y posteriores
  • Nunca realizaremos un tatuaje
  • Casos complicados al realizar un tatuaje
  • Máquina de tatuaje: Componentes y Calibrado
  • Material empleado
  • Puntas y agujas
  • Transfer
  • Soldado de agujas
  • Material desechable
  • Otros productos y materiales
  • Dibujo Básico: Líneas, Luz y Sombra, Teoría del color
  • Preparación de la zona de trabajo
  • La piel
  • Infecciones y Prevención
  • Procesos de desinfección y asepsia

• Temario impreso junto de un set de material de estudio para la toma de notas.
  • Kit Básico de Tatuaje (máquina bobina, fuente de alimentación, cups, tinta, piel sintetica, agujas, pedal, cables...)
  • Título

• Se entregará al alumno un Diploma acreditativo de haber superado el curso así como un certificado de rendimiento en aquellos alumnos que superen la nota media de corte.
  • Horarios

Horas lectivas totales: 32h

Horario del curso: Flexible

Nº máximo de alumnos por clase: 10

Precio Oficial
    (MATRICULA E IVA INCLUIDO)

Precio Curso: 800 €

Matrícula: 75 €

Descuento Por Internet: - 150 €

Precio Final: 650 € (Matrícula e IVA inc)

Medios y Formas de Pago

• Pago en metálico
  • Transferencia Bancaria
  • Pago por tarjeta crédito/débito
  • El importe de la reserva será abonado una semana antes del comienzo del curso, y se descontará del precio total del mismo. El pago de la cantidad restante tendrá como fecha límite el día de inicio del curso.

Ir Arriba