Curso Higienico Sanitario Barcelona

Nuestro Curso Higienico Sanitario Oficial se encuentra homologado para tatuadores, anilladores y micropigmentadores. Con este titulo podras trabajar en toda la extension del Pais Catalan y Balear. Este curso es obligatorio para trabajar en cualquier estudio de Barcelona, Mallorca, Valencia o Alicante, y ademas es suceptible de convalidacion para la mayor parte del territorio Nacional y Europa.

Higienico Sanitario Barcelona

• Regimen de responsabilidad civil: Nociones basicas
  • Primeros auxilios: Nociones basicas
  • Residuos: Concepto, tipologia y gestion
  • Marco legal: Normativa de Aplicacion de los Establecimientos de Tatuaje y/o Piercing
  • Microbiologia basica: Concepto de infeccion. Tipos de microorganismos
  • Desinfeccion y asepsia: Conseptos basicos
  • Enfermedades de transmision hematica: Hepatitis, Sida, Tetanos, otras
  • Nunca realizaremos un tatuaje
  • Condiciones higienico-sanitarios de los establecimientos donde se realizan estas practicas
  • Practicas higienicas de los aplicadores de estas tecnicas
  • Prevencion, proteccion y esterilizacion
  • Metodos de desinfeccion y esterilizacion
  • Piel y mucosas: Anatoma y fisiologia basica de la piel y mucosas. Enfermedades de la piel
  • Nociones basicas y medidas preventivas en la realizacion de tatuaje y micropigmentacion. Metodos de eliminacion
  • Riesgos derivados de estas practicas. Cuidades especiales
  • Utensilios y materiales de uso en la realizacion de tatuaje y micropigmentacion
  • Higiene de los utensilios y utilizacion adecuada de los mismos
  • Material

• Se entregara al alumno un temario impreso junto de un set de material de estudio para la toma de notas.
  • Titulo

• Se entregara al alumno el Diploma Homologado tras haber superado el curso, el cual acredita la posesion de los conocimientos tecnico-sanitarios para el ejercicio profesional de tatuador, micropigmentador y anillador en TODA Cataluña y Baleares.
  • Horarios

Horas lectivas totales: 30h

Horario del curso: Flexible

Nº maximo de alumnos por clase: 4

Precio Oficial (IVA INCLUIDO)

Precio Curso: 400 €

Matricula: 50 €

Descuento Por Internet: - 180 €

Precio Final: 220 € (Matricula e IVA inc)

Medios y Formas de Pago

• Pago en metalico en la Escuela
  • Transferencia Bancaria
  • Pago por tarjeta credito/debito
  • El importe de la reserva sera abonado una semana antes del comienzo del curso. El pago de la cantidad restante tendra como fecha limite el dia de inicio del curso.

Ir Arriba