Inauguración del Blog de la Escuela Del Tatuaje

Escuela tatuaje Madrid

Acabamos de publicar nuestro nuevo blog de la Escuela Del Tatuaje, donde iremos publicando de forma regular las últimas noticias del mundo del tatuaje, micropigmentacion, y el piercing,  así como trucos y pequeños tutoriales para anillartatuar y micropigmentar. También dentro de nuestros planes incluye utilizar este blog para la difusión de las novedades de nuestra escuela de tatuaje en Madrid.

Escuela del tatuaje micropigmentación y piercing

Nuestros alumnos están deseosos, y ansiosos también, de que lancemos este nuevo blog, puesto que tenemos la intención además de dar a conocer a nuestros alumnos en el mundo del tatuaje profesional a través de la publicación de pequeños post sobre sus proyectos tattoo y piercing.

Nos gustaría recalcar que estas nuevas publicaciones que irán surgiendo tendrán un trabajo por detrás, y para nosotros es muy reconfortante saber que son de interés. Para ello os pedimos por favor que comentéis que os parecen, que nos deis vuestra opinión y experiencia personal. También podéis proponernos nuevas temáticas o sugerencias para los futuros post mediante el envío de correo electrónico a nuestra institución, o bien mediante el empleo de los comentarios de los post o incluso a través del formulario que dejaremos habilitado para atender dudas o sugerencias.

Como no antes de cerrar esta nueva publicación decir, o más bien agradecer, la colaboración de todos los miembros de la escuela, puesto que sin ellos este proyecto sería un auténtico fracaso, y en especial a todos aquellos que nos brindan su apoyo y nos motivan para que sigamos trabajando duro y no descansemos, a todos vosotros ¡¡ Gracias !!

La Escuela Del Tatuaje
Mucho más que una escuela

Un comentario en «Inauguración del Blog de la Escuela Del Tatuaje»

1. ECLECTIK Responder